Jueves 2 de Febrero de 2023

Hoy es Jueves 2 de Febrero de 2023 y son las 12:54 - // Originarios es una iniciativa de militantxs por los derechos de los Pueblos indígenas de Argentina que formamos parte en diferentes espacios de construcción como la Fundación Napalpi, la Coordinadora de Comunicación Audiovisual Indígena de Argentina, la Agencia de Noticias Indígenas de Argentina y la Dirección de Pueblos Originarios “Emilia Uscamayta Curi” de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional De La Plata.

NACIONALES

30 de marzo de 2022

Censo2022: Reconocernos, Reconócete

Las preguntas 22, 23 y 24 son fundamentales, porque son las que corresponden al autoreconocimiento étnico y son las que contabilizarán la población con ascendencia originaria que habita actualmente en territorio argentino.

Las preguntas 22, 23 y 24 son fundamentales, porque  son las que corresponden al autoreconocimiento étnico y son las que contabilizarán la población con ascendencia originaria que habita actualmente en territorio argentino.

Reconocernos perteneciente a los pueblos originarios es una manera de reivindicar nuestro origen, darle sentido al presente y construir un futuro mejor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!