Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 14:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

15 de julio de 2021

Campaña: Publicaremos tus libros Juan Chico

Continua la campaña para publicar el material de Juan chico originario.ar converso con Gabriela Moriningo, quien nos contó los detalles de la campaña a la cual todavía se pueden sumar quienes así lo deseen.

Se cumplió un mes de la partida física de nuestro compañero Qom Juan Chico, desde la Fundación Napalpí iniciaron una campaña para recaudar fondos y publicar el material que juan quería publicar.

Gabriela Moriningo de la fundación Napalpí en comunicación con originarios.ar nos explicó que ella es la responsable del área de capacitación y que a su vez la fundación cuenta con diferentes áreas de trabajo.

Recordó que previo al entierro tomaron la iniciativa de invitar a todas aquellas personas que quisieran enviar flores, que mejor lo destinaran a una causa a la cual, juan si habría adherido. En nuestra conversación repaso los títulos del que están preparando para poder publicarlos.

La campaña continúa y quienes quieran ser parte pueden enviar su aporte a la fundación para que sean muchos los libros que se puedan editar e imprimir.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!