Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 14:25 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

24 de junio de 2021

Izaron la wenufoye mapuche en la Universidad Nacional del Comahue en el marco del Wiñoy Xipantu

En el marco del, kizu iñciñ (nosotros mismos) levantó la wenufoye mapuche, como acto de reivindicación político y cultural, junto a las autoridades de la Universidad Nacional del Comahue en Neuquén capital, Allen y Bariloche.

Kizu Iñciñ (Nosotros mismos) es una organización de estudiantes, docentes y no docentes mapuches que surgió en la Universidad Nacional del Comahue en el año 2017 y desde entonces todos los años realizan diferentes actividades, enmarcadas en la reivindicación político y cultural del pueblo mapuche en Neuquén y Rio Negro.

"Levantamos nuestro símbolo nacional, Wenufoye, y agradecemos de corazón el gesto de compañeros estudiantes, docentes, amigos de lucha y autoridades al acompañarnos en este acto de soberanía mapuche", expresaron durante el izamiento de la bandera mapuche integrantes del grupo mapuche universitario "Kizu Iñciñ", organizadores de la actividad.

Pedro karvmañ integrante de Kizu Iñciñ nos brindó detalles de la actividad llevada a cabo en wiñoy xipantu mapuche.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!