Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 14:37 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

23 de junio de 2021

Chaco: el policía que asesino al joven Qom Josué Lago se negó a declarar y quedó imputado por homicidio calificado

Guillermo Viñuela, el único policía detenido por la muerte de Josué Lago, de 23 años, ocurrida el viernes 11 de junio en el barrio Los Silos, de General San Martín, fue convocado a declaración de imputado pero se abstuvo.

Ordenaron la liberación de cuatro agentes policiales, de los cinco detenidos en la causa que investiga el crimen del joven qom Josué Lago. El agente Guillermo Viñuela, quien se mantiene privado de su libertad, se negó a declarar este sábado cuando quedó imputado por el delito de "homicidio calificado", ante la Fiscalía Especial de Derechos Humanos del Chaco.

El abogado Sebastián Quintana, quien defiende al policía que efectuó el disparo que le costó la vida a Josué Lago, declaro a medios de comunicación del chaco que “La declaración fue un acto muy breve, simplemente le leyeron el hecho que le imputan, las pruebas que la fiscal entiende que son incriminantes en contra del imputado. A su vez, Viñuela, por consejo nuestro, se abstuvo de declarar en esta instancia. Por el momento, tenemos que esperar 10 días hábiles para que la Señora Fiscal tome una decisión respecto de la situación procesal de esta persona. Para que le dicte la prisión preventiva o que le permita transitar el resto del proceso en libertad como el resto de las personas”, informó el abogado.

Josué Lago murió el pasado viernes 11 de junio en General San Martín, luego de recibir un balazo que le costó la vida en el marco de un procedimiento policial iniciado a raíz de un problema entre vecinos en el barrio Los Silos. En un primer momento se dijo que el disparo salió de un arma reglamentaria de la policía, el agente Viñuela dijo que en realidad le robaron su arma. Todo continúa siendo investigado por la fiscal de Derechos Humanos de Sáenz Peña, Silvia Sluzar.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!