Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 15:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

20 de junio de 2021

Fundación Napalpí: “Juan Chico quería llegar a un juicio sobre la masacre de Napalpí, como delito de lesa humanidad”

Ana Noriega integra la fundación napalpi, entrevistada por Laura Méndez para el programa Ser Protagonistas, señalo que Juan Chico quería llegar a un juicio por la memoria la verdad y la justicia para los pueblos indígenas, en la causa sobre la masacre de napalpí, como delito de lesa humanidad.

Laura Méndez, conduce el programa de radio Ser Protagonista que se emite los días sábados de 13 a 15hs por la radio 2 Fm 105.5 MHz en San Salvador de Jujuy, realizo un programa especial donde repaso a través de entrevistas la tarea que llevo adelante Juan Chico como integrantes del pueblo qom de chaco, dialogo con Ana Noriega quien integra la fundación napalpi y se refirió a diferentes aspectos las causas que motivaron la vida de Juan Chico, a una semana de su fallecimiento a causa del covid-19.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!