Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 16:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

15 de junio de 2021

Chaco: Jorge Capitanich solicitó la intervención de la Secretaría de Derechos Humanos por el asesinato del joven Qom

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se comunicó telefónicamente con el Secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, para pedirle la intervención de la Secretaría para garantizar total transparencia en el esclarecimiento del hecho.

Entre las medidas que adoptó el mandatario provincial a raíz de la muerte del joven de la comunidad Qom José Lagos de 23 años en el barrio Los Silos de la localidad de General San Martín, fueron separados y detenidos cinco agentes policiales al ser señalados como responsables del asesinato, apartó del cargo el Director de Zona y Supervisores de la Dirección Regional y el Estado se constituyó como querellante particular de la causa que investiga los hechos.

"Un episodio de violencia es inadmisible. No podemos ni debemos admitir en la policía de la provincia un integrante que cometa semejante acto de barbarie. La medida disciplinaria de exoneración debe ser automática y la aplicación del Código Penal debe ser riguroso", indicó el mandatario a través de un mensaje difundido por la Gobernación de Chaco.

De acuerdo con los medios locales, Lagos murió tras recibir un disparo cuando los uniformados ingresaron al barrio Silos de San Martín y reprimieron a los vecinos. Diversos diarios provinciales afirmaron que las balas salieron del arma reglamentaria de uno de los agentes que se encontraban en el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!