Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 16:24 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

4 de mayo de 2021

Rio Negro: avanza radio mapuche con fondos del Fomeca

Luego de preparar durante meses las carpetas correspondientes, en 2020 resultó ganadora con un proyecto para adecuación edilicia de radio

La Comunidad Mapuche Chiguay del Bolsón luego de participar de los encuentros de capacitación se presentó  a uno de los concursos para acceder al Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA). Luego de preparar durante meses las carpetas correspondientes, en 2020 resultó ganadora con un proyecto para adecuación edilicia de radio. Con los montos desembolsados, en 2021 la Comunidad Chiguay comenzó a construir lo que pronto será la futura emisora de radio.

Las capacitaciones destinadas a las comunidades indígenas fueron en conjunto entre la Dirección Nacional de Fomento y Desarrollo del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), la Defensoría del Público y el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI).

Tuvieron lugar en diversos puntos del país, llegaron en 2019 a El Bolsón, en la provincia de Río Negro, donde comunidades indígenas de la Patagonia pudieron conocer en detalle el proceso para acceder a las líneas de financiamiento que tiene el FOMECA para la generación de contenidos audiovisuales, equipamiento, adecuación edilicia y gestión de medios, entre otros, contemplados en la ley n°26522

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!