Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 16:11 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

ABYA YALA

28 de abril de 2021

Runasur en marcha

Primer Encuentro del Equipo Técnico para conformar Runasur, fue el fin de semana pasado en Villa Tunari, Cochabamba, Bolivia.

La mesa estuvo conformada por representaciones de pueblos indígenas, organizaciones y movimientos sociales, sindicales  de Bolivia, Venezuela, Ecuador y Argentina.

Runasur es un espacio de integración con el objetivo de articular una América Plurinacional, en esta reunión se definieron principios rectores del organismo y se estableció una estructura orgánica.

“Se convocará a los 12 países de Sudamérica para un próximo encuentro, y luego organizará la Cumbre de América Plurinacional, con América Latina y el Caribe, para crear una CELAC de los pueblos para nuestra liberación”, así lo expresó el ex presidente de Bolivia y líder de Runasur, Evo Morales Ayma.

Runasur tendrá sede en Bolivia y cuatro subsedes en las regiones norte, sur, este y oeste.

El objetivo de esta articulación es unir a movimientos indígenas y sociales de la región; luchar para una verdadera liberación de América mediante una América Plurinacional de los pueblos para los pueblos, no compatible con el capitalismo, el imperialismo ni el colonialismo.

De esta mesa técnica participaron por Argentina, Hugo Godoy, Secretario general de ATE Nacional y Secretario adjunto de CTA autónoma y Benito Espíndola abogado diaguita calchaquí, a cargo de la Secretaria de Pueblos Indígenas de la CTA autónoma. Ya está en marcha una nueva política plurinacional para la región.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!