Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 15:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

Launch Modal

Referentes indígenas de Argentina crearon Conapia

Integrantes de diferentes espacios organizativos de pueblos originarios conformaron la Coordinadora de Organizaciones Nacionales de Pueblos Indígenas de Argentina (CONAPIA) y durante la última semana mantuvieron una serie de reuniones con diferentes funcionarios de diversos ministerios.

La denuncia de Félix Díaz y el Informe de TN sobre las embarazadas maltratadas en Formosa son falsos.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) difundió una resolución en la cual decidió levantar las medidas cautelares dictadas en relación a una denuncia presentada sobre mujeres embarazadas que se encontraban escondidas en el monte formoseño sin atención médica, al constatar que no se pudieron comprobar esos hechos, y cuestionó la falta de cooperación por parte de los actores que formularon el pedido de intervención del organismo.

Marcha a Bs As: Comunidades Wichi y Guaraní de Salta se dirigen hacia capital federal para buscar soluciones a sus demandas.

A pie pero a paso firme la caminata partió el pasado lunes desde la ciudad de Tartagal con el objetivo de dar a conocer sus reclamos de territorio, agua, trabajo, salud, vivienda y educación. Se dirigen a la ciudad de Salta capital donde harán conocer las demandas al gobierno provincial de Sáenz para luego continuar hacia la ciudad de Buenos Aires.